Loading...

Quién es Maria Ines

maria ines novegil

Maria Ines Novegil es Organizadora Profesional de Eventos y desde 1998 se dedica con pasión a esta actividad.

Tras haber estudiado las carreras de Publicidad y Derecho, en el año 2000 egresa de la tecnicatura en Organización Integral de Eventos en la Fundación de Altos Estudios.

Alternativamente realizo cursos y talleres de diversas disciplinas que aportaron un plus a su profesión, como protocolo y ceremonial, marketing, liderazgo, creatividad, organización de festivales, organización de exposiciones, decoración de eventos y asesoramiento de imagen personal. 

Todo lo vinculado a lo estético y la producción la apasiona, es así que en la realización de eventos encontró un canal importantísimo para desarrollarse, viviendo cada nuevo evento como un desafío.

Desde el año 2001 se especializa en la producción de eventos sociales y corporativos (Bodas, Fiestas de 15, Cumpleaños ,Baby showers, Bautismos, Aniversarios, Fiestas de Fin de Año, Exposiciones, Lanzamientos y todo tipo de celebraciones), aportando permanentemente ideas novedosas respaldadas por una cuidada logística.

Sus eventos son a medida, adaptados a todo tipo de estilos y presupuestos, y cuenta con un abanico de proveedores de primera línea en cada uno de los rubros involucrados para garantizar un estándar de calidad de excelencia.

Actualmente cada uno de los eventos que realiza son muestra fiel de una firme trayectoria, siendo elegida también por personalidades del deporte, del espectáculo, del ámbito político y corporativo.

Desde sus inicios Maria Ines encabeza y forma parte de notas y entrevistas como referente en el tema, en varios medios de comunicación (Diarios, revistas, tv, radio) en los que colabora permanentemente, asesorando sobre las últimas tendencias en eventos.
En 2008 formo parte del primer libro sobre la industria de las Bodas “Si, quiero, a mi Wedding Planner" de editorial Grijalbo, como uno de los principales referentes del medio de eventos en Argentina.

Desde 1998 lleva realizados innumerable cantidad de eventos, en todo el país y en el exterior.  

SERVICIOS PARA ORGANIZAR TU BODA

Integral

Servicio de Bodas Integral
Es un servicio ideal para quienes recién están comenzando con la organización. Partiendo de una reunión personal, donde vemos el estilo que le quieren dar a su fiesta, qué ideas tienen, presupuesto estimado y demás detalles de importancia; lo que hacemos es comenzar a hacer un Relevamiento de todos los servicios necesarios para su boda de acuerdo a éstas características.
Leer más

Express

Servicio de Bodas Express
El Servicio Express está especialmente diseñado para quienes ya tienen parte de los servicios contratados, se acerca el gran día, pero les gustaría contar con un profesional que esté a cargo de la organización del último tramo, el más estresante, permitiéndoles disfrutar de la fiesta.
Leer más

xtreme

Servicio de Bodas Xtreme
Un servicio pensado especialmente para quienes ya tienen todos los servicios contratados, pero necesitan que el día de la fiesta haya una persona encargada de supervisar el armado, coordinar todos los servicios y estar presente como un director de orquesta para que todo resulte tal como fue planeado y soñado, atendiendo posibles imprevistos.
Leer más

Civiles a Medida

Civiles a Medida
Hoy en día las reuniones por el casamiento Civil han tomado una gran importancia, a punto tal que se han convertido en una pequeña fiesta que precede a la fiesta del casamiento, y en otros casos en la única celebración elegida por los novios.
Leer más

Interior del País

Bodas en el interior del pais
La eficiencia y las buenas ideas son muy fáciles de trasladar!. Contamos con una vasta experiencia en la organización de bodas y eventos en el interior de nuestro país. Complementamos lo mejor de los servicios locales, con un bagaje de propuestas ...
Leer más

Destination Weddings

Bodas en el interior del pais
El cincuenta por ciento de los novios que nos contratan residen en el exterior y deciden casarse en Argentina. Nos eligen porque conocemos mejor que nadie las necesidades particulares de éste tipo de bodas...
Leer más

Cuál es tu evento ?

Fiesta de 15

Fiesta de 15 años
Llevamos realizadas las Fiestas de 15, Bar y Bat Mitzvah más originales de Bs.As y el Interior.
Saber más

CUMPLEAÑOS

Eventos CUMPLEAÑOS
Conocemos la importancia de celebrar cada momento, y sabemos como ayudarte a que tu evento sea un éxito!
Saber más

Bautismos

Bautismos
El Bautismo y Primer Año es una de las primeras celebraciones en la familia, por eso reviste una importancia particular.
Saber más

Corporativos

Fiesta de 15 años
Maria Inés Novegil Event Planners le ofrece su know how basado en la constante innovación.
Saber más

Estas Organizando tu Fiesta de 15 y no sabes por Donde Empezar?.

Nos especializamos en organizar las mas Originales y Divertidas! Salones, catering, dj, ambientacion, foto, video, producciones,shows para cada momento de tu evento y el respaldo de una logistica impecable. Contactanos!

info@mariainesnovegil.com.ar

Estas Organizando la Fiesta de Fin de Año de tu Empresa y no sabes por Donde Empezar?

20 años de trayectoria disenando los mas increibles eventos.

info@mariainesnovegil.com.ar

Te casas y no sabes por Donde Empezar?

Tenemos propuestas adaptadas a cada etapa de la organizacion en la que te encuentres, respaldandote con 20 años de experiencia y las ultimas tendencias en eventos.

Llamanos!

ÚLTIMOS EVENTOS

Asado de Bienvenida
28.12.15 | Charlotte y Heymata (Filadelfia)
El primer dia recibimos a nuestros 300 invitados con un asado informal en el que todos comenzaron a interactuar y conocerse, la reunión termino extendiéndose mas de lo imaginado!.
ver evento
Rehearsal Dinner en Hotel Alvear
29.12.15 | Charlotte y Heymata (Filadelfia)
Al dia siguiente organizamos el Rehearsal Dinner en el Hotel Alvear, la cena de ensayo, donde practicamos la entrada a la ceremonia de el dia siguiente (con un cortejo de 16 parejas de bridesmaids y groomsmens).
ver evento
Boda en Yacht Club, Puerto Madero5
30.12.15 | Charlotte y Heymata (Filadelfia)
El dia de la Boda el tiempo nos acompano en el Yacht de Puerto Madero, llegamos varias horas antes para supervisar el armado, mientras coordinamos los buses que buscaron puntualmente a los invitados en sus diferentes hoteles, y en el salon se gestaba un clima mágico con una ambientación calida y fresca...
ver evento